Olympus en Mazatlán
Imagina vivir en un lugar donde experiencias tan sencillas como tomar un café por la mañana, leer un libro o pasar un rato agradable con amigos y familia, serán adornados con una de las más espectaculares vistas y bellos atardeceres de Mazatlán. Un lugar para disfrutar y salir de la rutina, vivir momentos inolvidables; hacer de cada día una experiencia que te motive a descubrir algo extraordinario y que al domir, tengas la seguridad que una nueva aventura te espera al siguiente día.
El paraíso en el puerto
Mazatlán es un lugar de los pocos en el mundo que aparte de sol y playa se desarrolla el arte y la cultura. Nuestras tradiciones han hecho único el puerto, como el Carnaval Internacional siendo el tercer más importante del mundo, o eventos tales como la Semana de la Moto, maratones y triatlones internacionales, así como la tradición de los turistas de visitar Mazatlán en Semana Santa.
Un residencial como ningún otro en Mazatlán
En 𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐥 𝐂𝐢𝐭𝐲 tendrás todo sin la necesidad de salir de tu residencial
CANCHA DE TENIS
SI eres o no amante de los deportes, podrás disfrutar de una cancha de tenis profesional en familia en la puerta de tu casa.
ALBERCA SEMIOLÍMPICA
Libérate del estrés disfrutando de la alberca semiolímpica que siempre estará disponible para ti y para tu familia a escasos pasos de tu hogar.
HERMOSOS JARDINES
Experimenta el frescor de la naturaleza dentro de tu residencial caminando entre los hermosos jardines colgantes diseñados por botánicos expertos.
RESTAURANTE
Los más deliciosos platillos y el mejor servicio personalizado, estarán a tu disposición en un solo sitio al alcance de tu mano.
DOG PARK
Los miembros más peluditos de la familia también tendrán su propio espacio verde para jugar y convivir con amigos.
ÁREA COMERCIAL
Tendrás un área comercial que te proporcionará lo básico y un poco más para no tener que salir de casa.